0000
Lunes 21.08.2017  05:24
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Farmacología
Argentina | Santa Fe | 16-02-2017

Traducir a :   Traducir
Reunión con el CONICET   
Los integrantes del Directorio del LIF: Carlos Arques, Diego Bruno y Guillermo Cleti, acompañados por el Guillermo Álvarez (Síndico) y Roberto Ganin (Gerente General), recibieron a Ulises Sedran (Director del CONICET) y a Melisa Bertero (Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica - CONICET).
Programa INFOSALUD ( Argentina )
Durante el transcurso de la reunión, se trabajó en la posibilidad que el CONICET, pueda hacer el desarrollo y puesta a punto de métodos analíticos, que puedan ser de interés para el LIF. Para el inicio de esta actividad en conjunto, se avanzó en la redacción de un borrador de un convenio particular, para tal fin.

El CONICET aportaría sus instalaciones, equipamiento, recursos humanos y el LIF, insumos y personal técnico, para avanzar en conjunto, en la mejora en los procesos y también en métodos alternativos, que impliquen una mayor eficacia en la obtención de resultados.

Dicho convenio se firmará en el marco de la a “Red Provincial para la Producción, Investigación y Tecnología Farmacéutica”, conformada en el año 2009, para coordinar la producción pública de medicamentos y estimular la investigación e innovación que se desarrolla sobre la temática en el sistema científico radicado en la provincia de Santa Fe.

Fuente: Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF)