000
Domingo 02.10.2022  11:09
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Congresos y Eventos
Argentina | Mendoza | 11-08-2022

Traducir a :   Traducir
AGENDATE
Mendoza será sede del 1° congreso argentino de odontología   
Mendoza vuelve a posicionarse como destino de eventos. El 11 y 12 de agosto en el Centro de Congreso y Exposiciones se analizarán los avances post pandemia.
Sitio Andino ( Argentina )
Mendoza será sede del 1° congreso argentino de odontología Mendoza vuelve a posicionarse como destino de eventos y congresos. Durante dos días, se reunirán en la provincia más de 700 profesionales de todo el país que asistirán al 1° congreso argentino de odontología, organizado por la Federación Odontológica de Mendoza, y con apoyo del Gobierno de Mendoza.

Durante el jueves 11 y viernes 12 de agosto en el Centro de Congreso y Exposiciones se desarrollarán distintas exposiciones donde se analizarán los avances y actualizaciones post pandemia en materia de salud bucal. Expertos de todo el país brindarán charlas especializadas en este congreso, que se trata del primer evento de este tipo que se realiza en Mendoza.

La actividad que se realizará en la Ciudad capital es de carácter académico, científico, profesional y multidisciplinario. El objetivo es hacer una puesta en común de los progresos, investigaciones, tendencias y temáticas de la odontología argentina, contando con la presencia de 23 de los más importantes y reconocidos conferencistas de nuestra provincia y de nuestro país, con más de 25 empresas que acompañan la iniciativa, exponiendo y presentando lo último en tecnología, instrumental e insumos para la odontología. Losinteresados podrán ver el programa completo aquí.

Además, durante el desarrollo del evento se brindarán workshops o talleres de temáticas específicas dictados por prestigiosos odontólogos, con cupos limitados de participación.

Asistirán también los representantes de instituciones provinciales, y de círculos y/o federaciones odontológicas de otras provincias y autoridades nacionales de la Confederación Odontológica de la República Argentina -CORA y de Asociación Odontológica Argentina – AOA, entidades que nuclean nuestra la odontología a nivel nacional.

Es importante mencionar que el 1° congreso argentino de odontología fue declarado de Interés Turístico y Legislativo.

El evento contará con un cierre de lujo con dos shows en vivo de Manuel Wirtz y Don Torres. Además, un importante DJ invitado se sumará para cerrar el congreso.