0000
Lunes 16.12.2019  09:54
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Educación Sanitaria
Brasil | 13-08-2019

Traducir a :   Traducir
Programa "Pequeño Científico" abre inscripciones para investigadores y posgraduados   
La iniciativa de la Casa de Ciencia del Hemocentro de Ribeirão Preto –vinculada a un
CEPID de la FAPESP- tiene el objetivo de promover actividades de iniciación científica para alumnos de escuelas secundarias
Agencia FAPESP ( Brasil )
Traducción Programa INFOCIENCIA
Hasta el 29 de agosto está abierta la inscripción para investigadores y posgraduados interesados en participar del programa "Pequeño Científico", promovido por la Casa de Ciencia del Hemocentro de Ribeirão Preto, de la Universidad de São Paulo (USP).

Los participantes tendrán la misión de orientar grupos de alumnos de enseñanza básica en un proyecto de iniciación científica. Los encuentros se desarrollarán todos los jueves, de 15,30 a 17 hs., en el Hemocentro de Ribeirâo Preto. Las actividades comenzarán el 5 de septiembre y finalizan el 28 de noviembre con el Mural, un evento abierto al público donde los estudiantes serán evaluados por los resultados obtenidos, en los moldes de un congreso científico.

La Casa de Ciencia tuvo comienzo en 2001 e integra las actividades educacionales del Centro de Terapia Celular (CTC) de la USP, uno de los Centros de Investigación, Innovación y Difusión (CEPIDs) de la FAPESP.

Los participantes tendrán derecho a certificado de participación. Las inscripciones pueden realizarse por email a contato@casadaciencia.com.br o por teléfono (16) 2101-9308.

* Con informes de la Dirección de Prensa del CTC-USP.