0000
Martes 23.07.2019  18:15
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Legislativas
Argentina | Capital Federal | 11-07-2019

Traducir a :   Traducir
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeó al ICBA Instituto Cardiovascular por su 40 aniversario   
El homenaje se realizó en el día de la fecha (jueves 11 de julio) en el edificio central del ICBA ubicado en Av. Del Libertador 6302.
Programa INFOSALUD ( Argentina )
Allí, representantes de la Legislatura Porteña y autoridades del ICBA descubrieron la placa en conmemoración por sus primeros 40 años al servicio del cuidado de la salud cardiovascular.

Por intermedio de la resolución 485/2018 la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso la colocación de una placa homenaje por el 40 aniversario del ICBA Instituto Cardiovascular. Así, durante la mañana del día de hoy, representantes de la Legislatura Porteña y autoridades del ICBA descubrieron la placa que está situada sobre la calle Blanco Encalada 1547.

Participaron del evento el Diputado José Luis Acevedo, Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su Directora, la Sra. María Candela Díaz Mazzeo. En representación del ICBA Instituto Cardiovascular estuvieron presentes los Dres. Jorge Belardi y Patricio Zaefferer y el Sr. Andrés Belardi, todos miembros del Directorio de la institución y el Sr. Andrés Kessen, Gerente General junto a colaboradores de la institución médica.

Para conocer más información sobre el ICBA Instituto Cardiovascular visite www.icba.com.ar

Fuente: Paradigma/Pel Comunicación