0000
Domingo 19.05.2019  06:25
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Farmacología
Argentina | 14-05-2019

Traducir a :   Traducir
Laboratorios Bagó celebra sus 85 años cuidando la salud   
En estas ocho décadas, fortaleció su portafolio con más de 480 productos innovadores, convirtiéndose en líder en Argentina, Latinoamérica y con una fuerte presencia en Europa, Asia, África y Oceanía.
El Litoral ( Argentina )
Laboratorios Bagó está cumpliendo 85 años cuidando la salud y colaborando en mejorar la calidad de vida de las personas. En esta larga trayectoria, la compañía fortaleció su portafolio con más de 480 productos innovadores, convirtiéndose en líder en Argentina, Latinoamérica y con una fuerte presencia en Europa, Asia, África y Oceanía.

La historia de la compañía comenzó en 1934, cuando Sebastián Bagó fundó Laboratorios Bagó en Argentina. En la actualidad y gracias a su inversión en investigación y desarrollo, cuenta con 85 patentes y se encuentra trabajando en nuevos productos.

Desde la empresa remarcaron el compromiso con el país, al invertir 200 millones de pesos en una nueva facilidad de producción inyectables en la planta farmacéutica de La Plata, que duplica el volumen de unidades elaboradas por año