0000
Martes 23.07.2019  18:22
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Farmacología
Argentina | 22-04-2019

Traducir a :   Traducir
Actualización del Sistema de Trazabilidad para Agentes de Seguro de Salud   
Programa INFOSALUD ( Argentina )
ANMAT comunica que fue actualizada la plataforma del Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos para los Agentes de Seguro de Salud.

Entre los cambios, se destaca la mejora en la velocidad de consulta de movimientos del sistema y la incorporación de nuevas funciones como la posibilidad de filtrar movimientos por disposición de trazabilidad ANMAT, agregar ID de transacción global y nuevos datos solicitados, tales como el código de la obra social (RNOS).

Finalmente, se informa que se realizaron cambios en el circuito de registro de Agentes de Salud. A continuación, se detalla con precisión los pasos a seguir para realizarlo.

Nuevo circuito de registro:
1) Se registra la obra social y al terminar, se muestra usuario y contraseña y se envía por mail. Además, se le permite subir documentación en el primer ingreso.

2) Para verificar la identidad deberá adjuntar en la pantalla Mis datos de Agente los siguientes comprobantes :

Nota firmada por el presidente del Consejo Directivo de la obra social. La firma deberá estar certificada por una entidad bancaria o escribano público.
Certificado de autoridades vigentes rubricado ante escribano público.
Con este usuario se puede acceder pero no ver los movimientos. Solo podrá agregar documentación y ver sus datos de registro y de usuario.

3) Una vez que ANMAT aprueba el usuario, el mismo ya se encuentra habilitado para ver la información de los movimientos de su obra social.

Fuente Prensa ANMAT