0000
Domingo 19.05.2019  06:23
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Trabajo y Seguridad Social
Argentina | Buenos Aires | 14-03-2019

Traducir a :   Traducir
Presentarán una denuncia por fraude millonario de la sede local de IOMA   
Infobrisas.com ( Argentina )
El conductor de Antes y Después -el programa de los sábados de 7 a 8 en Radio Brisas- Gabriel Viñals anticipó que "esta mañana se presentará en la Fiscalía de Estado de Delitos Económicos un particular damnificado para hacer una denuncia por defraudación millonaria en la sede de IOMA Mar del Plata".

"Hay involucrados funcionarios de carrera y la Justicia tendrá que medir también la implicancia de funcionarios políticos", contó el periodista, quien detalló que "esto surgió porque no coincidían planillas de afiliados; había planillas dobles y entregas irregulares de medicamentos".

Viñals resaltó que "la mayoría de estos medicamentos eran oncológicos, que son los más costosos, y aparentemente hay irregularidades con las internaciones domiciliarias". El conductor de Antes y Después graficó la maniobra de corrupción y sostuvo que "un medicamento iba para el afiliado y el otro se almacenaba en un depósito que misteriosamente se incendió, se incendió dos veces el último tiempo".

La denuncia también salpicará al ámbito privado porque, según reveló el periodista, "hubo medicamentos adquiridos por tres farmacias de Mar del Plata (en el mercado negro) que los vendían a un precio menor".